Fiestas del Sol 2021Visita las Fiestas del Sol 2021

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tus Dudas, Preguntas Frecuentes.

En esta entrada vamos a resolver todas las dudas que tengan respecto a las Fiestas del Sol, no sin antes aclarar algunas de las cosas que mas nos preguntan por medio de las redes sociales y en esta su pagina de Internet.

¿Porqué subieron los precios de la entrada?

– Se realizo un aumento de $5 pesos a las entradas en comparación del año pasado, sin embargo ahora los niños menores de 12 años entraran gratis a la feria, cosa que para los que van en familia se van a beneficiar mucho.

¿Porqué siempre traen a los mismos artistas?

– No depende tanto de la feria, se trata de traer a los mejores artistas a la feria sin embargo siempre hay algunos peros, entre los cuales son: NO TIENE FECHAS DISPONIBLES, ESTÁN SEPARADOS, NO ESTAN OFRECIENDO CONCIERTOS, COBRAN MAS DE TODO EL PRESUPUESTO DE LA FERIA.

Ningún artista repite del año pasado en la Isla de las Estrellas.

¿Porqué las atracciones están tan caras?

– No es cosa de nosotros, se ofrece un espacio en la feria y los que tienen sus negocios establecen sus precios para cubrir las cuotas y llevar una ganancia, cada año suben precios de luz, piso, mantenimiento y mas y hay que cubrir gastos.

¿Porque cuesta tanto la entrada a las Fiestas del Sol?

– La entrada en si no es NADA cara, es mucho mas caro pagar por ir a un concierto donde los precios de entrada son aun mas elevados.

Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes que nos realizan nuestros seguidores, recuerda que puedes dejarnos un comentario con tu pregunta y sera contestada lo mas pronto posible.



17 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.