Paty Cantú en Fiestas del Sol 2023

paty cantu fiestas del sol 2023

Se ha confirmado la participación de Paty Cantú como una de las artistas garantizadas en el festival Isla de las Estrellas de las Fiestas del Sol en Mexicali. Sin duda, su actuación se vislumbra como uno de los shows más esperados por los residentes de Mexicali durante la edición 2023 de este evento.

Paty Cantú en Isla de las Estrellas 2023

Paty Cantú ha sido confirmada como el artista inaugural de la cartelera 2023 de la celebración "Isla de las Estrellas" en las Fiestas del Sol, que tendrán lugar en Mexicali. Su presentación está programada para el viernes 6 de Octubre de 2023.

Paty Cantú es una cantante, compositora y productora mexicana. Nació el 25 de noviembre de 1983 en Guadalajara, Jalisco, México. Es conocida por su carrera en la música pop y pop-rock en español.

Paty Cantú se hizo famosa como miembro del dúo musical "Lu" en la década de 2000, junto con Mario Sandoval. Juntos lanzaron varios éxitos en el ámbito musical latinoamericano. Después de la separación del dúo, Paty Cantú continuó su carrera en solitario, lanzando varios álbumes y sencillos exitosos.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran "Déjame ir", "Goma de mascar", "Corazón bipolar", "Amor, amor, amor" y muchas más. Cantú es reconocida por su talento vocal, su habilidad para escribir canciones y su estilo musical diverso.

isla de las estrellas 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.