Nortec y Sussie 4 en Fiestas del Sol 2023

Nortec Collective y Sussie 4 son dos proyectos musicales originarios de México, ambos relacionados con el género de la música electrónica y estarán en la Isla de las Estrellas 2023 en Mexicali.

Sussie 4 y Nortec en la Isla de las Estrellas 2023

Nortec Collective es un colectivo de músicos y artistas que fusionan música electrónica con elementos de música norteña tradicional mexicana. El término "Nortec" proviene de la combinación de "norteño" (un estilo de música tradicional del norte de México) y "techno", reflejando la fusión de estos dos géneros en su música.

Fue fundado en Tijuana, México, a fines de la década de 1990, y su sonido distintivo se caracteriza por la mezcla de acordeones, trompetas y otros instrumentos norteños con beats electrónicos. Algunos de los miembros fundadores incluyen a Bostich y Fussible. Nortec Collective ha sido una influencia importante en la música electrónica mexicana y ha ganado reconocimiento internacional.

Sussie 4 es un proyecto musical de música electrónica formado por César Gudiño y Odín Parada. Se originaron en Guadalajara, México, a principios de los años 2000.

Su música abarca una variedad de estilos dentro del espectro electrónico, incluyendo downtempo, house y pop electrónico. Sussie 4 ha lanzado varios álbumes a lo largo de su carrera y ha sido elogiado por su enfoque melódico y ecléctico en la producción musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.