Napoleón en Mexicali 2023

José María Napoleón, uno de los más reconocidos cantautores de México, se presentará en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad de Mexicali: el Palenque del FEX. Esta esperada presentación tendrá lugar el próximo 2 de diciembre de 2023 y promete ser una noche llena de emociones y grandes éxitos.

Con una trayectoria artística de más de cuatro décadas, José María Napoleón ha cautivado a varias generaciones con sus melodías románticas y letras profundas. Sus canciones han dejado una huella imborrable en la historia de la música mexicana y se han convertido en verdaderos himnos de amor y desamor.

napoleon mexicali 2023 evento
  • Lugar: Palenque del FEX, Mexicali
  • Fecha: 2 de Diciembre 2023
  • Horario: 9:00 pm
  • Boletos: Hotel Araiza y Startickets.mx

El Palenque del FEX, con su ambiente íntimo y acogedor, brindará el marco perfecto para disfrutar de la cautivadora voz de Napoleón y revivir la magia de sus más grandes éxitos. Temas como "Eres", "Vive" y "Celos" resonarán en el recinto, transportando al público a momentos inolvidables de su vida.

Los boletos para este esperado concierto ya están disponibles y se pueden adquirir a través de Startickets.mx y en el Hotel Araiza. No te pierdas la oportunidad de vivir una noche única junto a José María Napoleón y emocionarte con sus canciones que han trascendido el tiempo y tocan el corazón de miles de personas. ¡Reserva tu lugar desde ahora y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Palenque del FEX de Mexicali!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.