Matisse en Mexicali 2023

Matisse es una reconocida banda mexicana que ha conquistado el corazón de miles de fans a lo largo de los años. Con un estilo musical fresco y jovial, sus melodías pegajosas y letras profundas han logrado conectar con personas de todas las edades.

Y ahora, ¡tienen una gran noticia para sus seguidores de Mexicali y sus alrededores! Matisse regresa a Mexicali el próximo viernes 15 de Diciembre de 2023. Será una noche llena de energía, emociones y, por supuesto, música inolvidable.

matisse 2023 mexicali
  • Lugar: Palenque del FEX, Mexicali
  • Fecha: 15 de Diciembre 2023
  • Horario: 9:00 pm
  • Boletos: Hotel Araiza y FilaVip

El Palenque del FEX será el escenario perfecto para recibir a esta talentosa agrupación. Con una amplia capacidad para albergar a sus fanáticos, el recinto garantiza una experiencia única y cercana al estar en contacto directo con los artistas. Los asistentes podrán disfrutar de una atmósfera especial, rodeados de buena música y rodeados de otras personas que comparten su amor por la música de Matisse.

Los boletos ya están a la venta y pueden ser adquiridos en el Hotel Araiza, un lugar icónico de la ciudad que ha sido testigo de innumerables eventos memorables a lo largo de los años. Además, también puedes conseguir tus entradas a través de la página web de filavip, donde podrás seleccionar las mejores ubicaciones para disfrutar de este concierto tan esperado.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran velada musical junto a Matisse. Diles adiós a los días aburridos y sumérgete en un mar de emociones y buenas vibras al ritmo de sus canciones más populares. ¡Te esperamos en el Palenque del FEX para una noche que quedará grabada en tu memoria para siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.